Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Boxee para Windows

Si no sabes qué es Boxee, en lo que terminas de leer este post, comienza a descargarlo (acaba de salir la versión para Windows, antes...

Si no sabes qué es Boxee, en lo que terminas de leer este post, comienza a descargarlo (acaba de salir la versión para Windows, antes estaba en Mac y en Linux).

En lo que descarga, esto es lo que es Boxee: un servicio para ver “contenidos” en línea, que vienen de muchas fuentes. Tantas que no podemos mencionarlas una por una, pero no todas son los creadores originales de dichos contenidos.

Boxee incluye un interesante componente de “red social” que permite tener amigos y demás, pero también te avisa qué es lo que están viendo o acaban de ver tus cuates y, en teoría, va recomendándote contenidos de acuerdo a tu perfil y amigos (algo parecido a lo que hacen otros sitios como Last.fm y muchos más).

¿De dónde saca los contenidos? Al parecer, de fuentes originales. Por ejemplo, tienen una alianza con el servicio de renta de películas NetFlix, así es que si de repente le das clic a una película y te aparece una gran pantalla roja diciendo “revisa tu cuenta en NetFlix”, es por eso… Pero queda la gran duda de otros contenidos, ¿de dónde salen?

Boxee también sirve como un “media player” para tu contenido local. Automáticamente encuentra música, fotografías y video, para que lo vayas recorriendo o disfrutando desde la PC. Aquí hicimos una revisión del mismo software/servicio, cuando teníamos un AppleTV prestado.

¿Comentarios? ¿Te gustó? ¿Le encuentras sentido?

Comentarios