Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cuáles son las bondades de la fibra óptica y su conectividad?

Descubre las razones por las que Seguritech utiliza fibra óptica para las cámaras de Video Vigilancia

Ciudad de México. Seguramente has escuchado acerca de la Fibra Óptica, si te preguntas qué es, en términos generales es un medio tecnológico que agiliza la transmisión de datos, actualmente, es lo más rápido que existe; es una herramienta muy usada por empresas como Seguritech en sus servicios.

Seguritech es una empresa mexicana que busca mantenerse a la vanguardia en tecnología y aplicarla en el sector de seguridad. Ante eso, se destaca que sigue apostando por la calidad de sus productos y servicios, prueba de ello es su constante uso de esta herramienta.

¿Qué beneficios tiene usar la Fibra Óptica?

Seguritech destaca que la implementaciones de esta tecnología en distintos estados del país a logrado que sus productos funcionen con prácticamente cero errores, algo que de manera definitiva ha distinguido a la empresa durante años. ¿Por qué es tan importante para esta empresa usar fibra óptica? A continuación te explicamos.

La instalación de cámaras de Video Vigilancia Urbana, Arcos Carreteros, entre otros productos con los que cuenta Seguritech, no podrían funcionar correctamente si estos no tuvieran una conexión inmediata con los Centros de Comando, mejor conocidos como C5. Aquí juega un papel importante la fibra óptica, pues la velocidad con la que manda los datos es incomparable con una transmisión normal, permitiendo llegar información a los monitores de manera rápida y en tiempo real, la cual es desplegada en el videowall para el análisis del caso, o bien, descargar con la misma velocidad la información obtenida.

SEGURITECH-ARIEL PICKER-SEGURIDAD-SEGURO-VIDEOVIGILANCIA-CÁMARAS-MONITORES-C5-FIBRA ÓPTICA-FIBRA

Por otro lado, el uso de la fibra óptica impide la interferencia electromagnética, lo que optimiza la estabilidad de la conexión y evita la baja velocidad de la misma, Así es como Seguritech a logrando que la información recolectada por las herramientas sean de calidad y sin errores. Aunado a esto, su uso permite detectar intrusos de forma inmediata, lo cual es una ventaja para las autoridades, pues ven en tiempo real cualquier anomalía en la transmisión de datos.

Seguritech así como otras empresas de seguridad, constantemente hacen afirmaciones sobre la capacidad que tienen al implementar tecnologías adaptadas a la seguridad, en caso de la empresa que ponemos de ejemplo, se ha convertido en la más importantes en el sector seguridad en el país al usar herramientas como esta y otorgar menor margen de error en el actuar de sus productos y servicios que son utilizados por las autoridades para tu seguridad.

Herramientas como esta, son solo un ejemplo de la variedad de productos de calidad con los que cuenta la empresa Seguritech y de la integración tecnológica que emplean en sus servicios. Todo esto pensando en tu seguridad.

Y tú, ¿conocías las ventajas de la Fibra Óptica?

Comentarios