Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Black Mirror regresará a Netflix con nueva temporada

Una de las series que se vio más beneficiada por Netflix fue precisamente Black Mirror, la cual tras ser recuperada por el servicio de streaming,...

Una de las series que se vio más beneficiada por Netflix fue precisamente Black Mirror, la cual tras ser recuperada por el servicio de streaming, ahora sabemos que vendrá una cuarta temporada la cual manejará un tono un tanto diferente.

A pesar de que en un principio la serie de Black Mirror no contó con la popularidad necesaria para sobrevivir en el mundo de la televisión británica, Netflix le vio un gran potencial a tal grado de revivirla el año pasado, recuperando sus dos primeras temporadas y produciendo una tercera, colocándola como una oferta exclusiva de la plataforma.

Para los que no ubiquen la serie, Black Mirror nos cuenta a través de diversas historias, diferentes situaciones que representan los posibles futuros a los que la humanidad se va acercando al entregarle su atención, datos, privacidad y responsabilidad a la tecnología e inteligencia artificial.

La serie se especializa en darle una visión mucho más oscura y pesimista de estas situaciones planteadas en las historias con el fin de provocar una reflexión sobre las distintas conductas que hemos y vamos adoptando al entregarnos a nuestros dispositivos electrónicos.

Éstos serán los estrenos de Netflix para marzo

Sobre la llegada de la cuarta temporada, su creador y principal guionista, Charlie Brooker declaró, en una entrevista realizada al periódico The Telegraph, que esta temporada bajará un poco el tono pesimista y oscuro para dar paso a 6 nuevos capítulos, donde nos encontraremos temáticas más variadas, desde el futuro pesimista, una historia de amor, otra de suspenso y hasta una con tintes cómicos.

“Tengo que ser muy cuidadoso con lo que digo. Pero uno de los episodios se está rodando en Islandia, que es algo que todavía no se había anunciado. Tenemos tonos muy diferentes. Este episodio es prácticamente un cómic, con esa ingenuidad de las viñetas pero también con cosas realmente desagradables” declaró al medio británico.

Brooker también mencionó que uno de los capítulos será dirigido por Jodie Foster, el cual tendrá un estilo de película independiente, donde veremos la historia de una madre y una hija.

En cuanto la llegada de esta temporada, lo más seguro es que la veamos a finales de año o principios del 2018, ya que apenas ha comenzado la producción de los primeros 4 capitulos mientras que el quinto y sexto todavía se encuentran en planeación.

Referencia: The Telegraph

Comentarios