Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Bienvenidos al nuevo Unocero!

Unocero se ha renovado para ofrecerte una mejor experiencia a la hora de consumir nuestros contenidos.

Durante los 8 años que llevamos trabajando para ustedes, hemos aprendido de la experiencia de nuestros lectores, y nos hemos adaptado a las nuevas formas de consumir contenidos en Internet a través de smartphones, tablets, computadoras, aplicación nativa o sitio web, todo para que siempre puedas consumir cómodamente todos los contenidos que preparamos para ti.

En unocero ahora podrás ver un diseño mucho más limpio y totalmente responsivo, por lo que obtendrás la misma experiencia visual tanto en dispositivos móviles como en escritorio. Hemos trabajado en la optimización del sitio para que los contenidos carguen mucho más rápido que en las versiones anteriores, priorizando los elementos a mostrar de cada publicación.

También, en la parte superior podrás encontrar las 4 secciones preferidas de nuestros lectores, esto con la finalidad de alternar fácilmente entre las noticias, el contenido relacionado con los smartphones, los videos originales de unocero y nuestras encuestas, donde semana a semana podrás opinar sobre los temas más polémicos de la tecnología.

Así que disfruta del nuevo sitio y compartenos tu opinión acerca de la nueva cara de unocero

Comentarios