Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Bienvenido al nuevo unocero

Ha pasado un año desde que matuk.com se convirtió en unocero.com y decidimos que era momento de un cambio. Queremos mostrarte nuevos y mejores contenidos...

unocero

Ha pasado un año desde que matuk.com se convirtió en unocero.com y decidimos que era momento de un cambio. Queremos mostrarte nuevos y mejores contenidos así como destacar el trabajo que hacemos día con día sobre lo que sucede en el ámbito de la tecnología.

Como verás, el sitio cambió de forma, más no de fondo; ahora podrás notar en el menú principal las secciones: “Noticias”, “Reseñas”, “Cómo se hace” y “Lo más leído”, cada una de éstas lleva a subcategorías donde seguirás viendo las publicaciones destacadas. Por supuesto, nuestros programas (TAG, Token, Re-cargando, App de la semana y Retro) y las secciones de “Autos”, “Gadgets”, “Entretenimiento”, “Encuestas” o “Especiales”, etc.  forman parte de nuestros contenidos.

¿A qué se debe el cambio? Nos gusta reinventarnos. Consumimos información a todo momento en cualquier dispositivo, ya no sólo en la PC. Ahora podemos navegar desde una tableta, smartphone e incluso televisores. Por eso, esta nueva versión se basa en el diseño responsivo, es decir, la página de unocero se adaptará al tamaño de la pantalla del dispositivo que uses.

Queremos que navegues por el nuevo sitio de unocero y nos digas qué es lo que te gusta, lo que no, qué cambiarías y cómo te resulta la experiencia, que nos dejes tus comentarios y sobretodo, invitarte a que seas parte de unocero.com

Comentarios