Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Beolit 12: portabilidad para los melómanos

La compañia Bang & Olufsen ha lanzado una nueva marca llamada B&O Play y con ella una nueva linea de altavoces portátiles. El primer producto...

Beolit

La compañia Bang & Olufsen ha lanzado una nueva marca llamada B&O Play y con ella una nueva linea de altavoces portátiles.

El primer producto es el Beolit 12, un sistema de altavoces inalámbrico compatible con iPhone, iPad, iPod Touch y las plataformas Mac y PC, lo que quiere decir que podrás reproducir música o cualquier audio (con tecnología basada en el AirPlay de Apple) a través de una red Wi-Fi o Ethernet.

Tiene una correa de cuero para facilitar su traslado, y el diseño de aluminio, sencillo, elegante y compacto, fue hecho por Cecile Manz.

Incluye conexiones USB, Ethernet y Wi-Fi; además, la batería puede durar hasta 8 horas. Parece una gran idea para los que necesitan un equipo de sonido portátil, ya sea para una fiesta, para mover el origen de la música dentro de la casa o para el aire libre.

El diseño sobrio evita que llame la atención y no ocupa mucho espacio. Por el momento está disponible en gris claro, pero lo van a lanzar en gris oscuro, azul y dorado.

En una época en la que los equipos de sonido tienden a ser más aparatosos, resulta interesante que esté disponible este producto cuya misión es pasar desapercibido. Sin duda es una buena opción para los que tienen una casa pequeña  o para quienes la portabilidad es imprescindible.

Fuente: Beoplay.

Comentarios