Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Basketball de ELITE: el demo está listo

Para todos los suscriptores Gold de Xbox Live y para los jugadores en PlayStation Network que gusten del basketball por lo menos en un buen...

Elite_DrivetoWin_976x549Para todos los suscriptores Gold de Xbox Live y para los jugadores en PlayStation Network que gusten del basketball por lo menos en un buen videojuego, EA ha anunciado que el demo de NBA ELITE 2011 ya está disponible para su descarga. El nuevo título cuenta con varias mejoras tanto en el gameplay como en la experiencia en general.

El demo ofrece la oportunidad de probar el nuevo sistema Hands-On, lo que siginifica que puedes hacer un tiro de acuerdo a tu habilidad haciendo el movimiento adecuado en el momento adecuado. Por supuesto en el basketball en la vida y en los videojuegos… todo es “timing”.

El demo consta de una final de la NBA entre los Lakers y los Celtics. Dentro del demo se puede probar el sistema Hands-On, por eso de que hay que ir practicando, así que incluye un modo de tutorial, uno de práctica y otro llamado “Become Legendary”, desde el que empiezas a crear a tu personaje para iniciar una carrera.

Comentarios