Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Barbie ya tiene su propia casa inteligente

Los juguetes se adaptan a los nuevos tiempos. Ya lo vimos con View-Master y con la impresora 3D para niños que Mattel lanzó recientemente. Y esta...

barbie-hello-dreamhouseta

Los juguetes se adaptan a los nuevos tiempos. Ya lo vimos con View-Master y con la impresora 3D para niños que Mattel lanzó recientemente. Y esta vez es el turno de la residencia de la famosa muñeca Barbie.

Presentada en la pasada Toy Fair de Nueva York, a inicios del año, Hello Dream House es la nueva casa inteligente de Barbie que, entre otras novedades, integra por ejemplo un asistente de voz.

La versión 2016 de la nueva casa de Barbie es controlado por voz, y se le pueden añadir sus propios efectos de sonido personalizado a la casa usando una aplicación móvil.

¿Pero qué hay detrás de este juguete?

La Hello Dream House necesita una conexión Wi-Fi y el reconocimiento de voz basado en la nube para los controles por voz para operar, similar a como lo hace Echo de Amazon, Siri de Apple, y Cortana de Microsoft.

Al decir “Hola Dreamhouse,” la casa empieza a escuchar sus comandos, y se puede decir que hacer más de 100 cosas.

No sólo tiene ascensor, como es costumbre en los inmuebles de la famosa muñeca, sino que puede controlarse por voz. Con sólo pedirlo, las escaleras pueden convertirse en un tobogán, las luces se apagan y encienden, la puerta se abre, la música suena.

La tecnología de reconocimiento de voz y la app a la que se vinculan fueron desarrolladas por PullString , una empresa fundada ex empleados de Pixar.

Para tranquilidad de los padres, Mattel detalló en un comunicado que incluyeron estrictas medidas de privacidad en el sistema para impedir que el sistema de escucha no siempre esté activado.

De hecho, cuando la casa está conectada a una red Wi-Fi, una luz en la parte superior de la misma indica que está en modo de escucha, y no hay nada grabado aparte de los comandos que siguen el “Hola Dreamhouse” frase de activación. Además, hay algunos sonido y efectos que funciona sin necesidad de conectividad, y los padres pueden borrar los datos grabados en la PullString ToyTalk sitio.

La casa ya está disponible en preventa por 300 dólares y llegará al mercado en otoño. Necesito tener 7 años otra vez.

 

Referencias: Barbie

Comentarios