Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Barbie Geek

Barbie se convierte en ingeniera después de haber sido buzo, doctora, maestra, ciclista, embarazada y supermodelo. La muñeca a sus 50 años de edad ha completado su...

barbie-engineerBarbie se convierte en ingeniera después de haber sido buzo, doctora, maestra, ciclista, embarazada y supermodelo. La muñeca a sus 50 años de edad ha completado su 126ª carrera. Su fabricante Mattel por primera vez pregunto al público qué especialidad quisieran para la próxima muñeca, las opciones eran: arquitecta, defensora del medio ambiente, conductora de un noticiario, cirujana o ingeniera en computación. El pasado viernes, Mattel anunció la nueva profesión de Barbie en la Feria del Juguete en Nueva York.

Con su resplandesciente melena rubia en una colita de caballo ha intercambiado su bikini por una playera fosforescente estampada con códigos binarios. Desde sus lentes, hasta su smartphone con audífonos, laptop y demás accesorios, son de color rosa para no romper la tradición. Es importante señalar que todos esos aditamentos fueron escogidos con la ayuda de la Sociedad de Mujeres Ingenieras y la Academia Nacional de Ingeniería de Estados Unidos.

Con la nueva tendencia de rubias que se vuelven amistosas con nerds incurables, léase The Big Bang Theory, Ken tendrá que ponerse al corriente con sus clases de programación y mecatrónica, no vaya ser que Sheldon Cooper se ponga más listo y le baje a la novia.

Fuente:  The New York Times

Comentarios