Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Barack y Michelle Obama serán productores de series y películas en Netflix

El expresidente y primera dama de los Estados Unidos ahora se unen a la plataforma de streaming más grande del mundo para generar contenidos exclusivos como series y películas documentales.

El expresidente y primera dama de los Estados Unidos, Barack y Michelle Obama ahora tendrán trabajo en Netflix como productores de series y películas a poco más de un año de haber dejado sus puestos en la Casa Blanca.

Así lo ha anunciado Netflix en un tuit, donde se expresa que los esposos producirán series y películas documentales, series sin guiones y otros contenidos.

El rumor de que Netflix estaba buscando a los Obama para producir contenido original llevaba circulando varias semanas en Internet, pero ni los Obama, ni Netflix, habían dado algún comentario al respecto hasta el día de hoy.

En una declaración, el expresidente Obama comentó lo siguiente:

“Esperamos cultivar y curar las voces talentosas, inspiradoras y creativas que son capaces de promover una mayor empatía y comprensión entre las personas, y ayudarlos a compartir sus historias con todo el mundo”

Así mismo, Michelle Obama agregó que “el servicio incomparable de Netflix encaja perfectamente con el tipo de historias que queremos compartir, y esperamos comenzar esta nueva y emocionante asociación”.

Descubre las categorías ocultas de Netflix, te decimos cómo

Fuera de esto no se ha mencionado cuántas series y películas están pensadas para los Obama, ni las fechas programadas para su lanzamiento, por lo que es probable que en las próximas semanas tengamos más detalles sobre este proyecto.

¿Crees que las series y documentales producidas por Barack y Michelle Obama sean exitosas en la plataforma?

Comentarios