En solidaridad con las personas que se han visto afectadas tanto por el coronavirus como por las medidas de prevención, muchas empresas han comenzado a ofrecer servicios sin costo, a otorgar descuentos y a promover a los pequeños negocios. Este martes, Banorte se sumó a estas acciones y anunció que los pagos a créditos del banco van a diferirse 4 meses.

¿Qué tipo de pagos entran en esta iniciativa?

De acuerdo con el comunicado oficial de Banorte, los beneficios aplicarán en los productos de tarjeta de crédito, crédito automotriz, de nómina, hipotecario, PyMe o personal.

Los clientes que se hayan visto afectados por el COVID-19 de forma directa o indirecta podrán unirse al programa entre el 25 de marzo y el 30 de abril.

¿Cómo pedir que pospongan tus pagos?

Entra al sitio banorte.com/nosponemosentulugar y espera a que una ventana emergente te indique los pasos a seguir. Si tienes dudas, pueden pedir el apoyo del asistente en línea.

También puedes hacerlo vía telefónica marcando al Centro de Contacto con el número 81-8156-9691.

Además de los pagos diferidos, Banorte ofrecerá hasta 6 meses sin intereses en compras mayores a $500 MXN durante marzo y abril en hospitales, servicios de salud y farmacias.