Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Averigua en este sitio con cuántas personas del mundo compartes apellido

¿Cuántos más como tú existen en el mundo?

Gracias a la inmensidad del mundo de Internet, tenemos la posibilidad de satisfacer nuestras curiosidades más extrañas. Algo que todos en algún momento hemos querido responder es la siguiente interrogante: ¿Cuántas personas más existirán que se llamen o apelliden igual a nosotros? Todo ese asunto del legado, la herencia, y la familia es realmente interesante porque siempre existirá la duda de nuestro origen y de nuestras raíces.

Así que si lo que quieres es saber cuántas personas se apellidan igual que tú y en qué territorios mundiales se encuentra, no dudes en consultar Forebears, una página web que ofrece una amplia base de datos sobre registros civiles, pero también el origen y frecuencia de más de 11 millones de apellidos.

Esta página funciona como si fuera una especie de biblioteca con recursos que permiten brindar una potente herramienta sobre el origen y presencia de los apellidos mundiales.

quien mas se apellida como yo

Sitios a los que debes recurrir para saber todo sobre sismos

Cabe destacar que no todos los apellidos del mundo se encuentran disponibles, pero sí existe un amplio catálogo. Sólo tienes que acceder a la zona de apellidos para ingresar el que te interese, y automáticamente te aparecerán los países en los que habitan personas con tu mismo apellido.

Por ejemplo, al ingresar “Avendaño”, el sitio me demostró que no soy tan especial como creía porque en el mundo hay hasta 116 mil habitantes con ese apellido. México y Argentina son los principales países. De igual modo, podrás saber cuál es el origen del apellido, junto con un breve contexto histórico.

Urquijo, por ejemplo, no es tan común y su mayor presencia se encuentra en Colombia.

apellido

Si te quieres entretener un rato, este sitio podría ser de gran utilidad y, ¿por qué no? podrías ir en búsqueda de tus hermanos perdidos.

Aplicaciones que supuestamente “detectan fantasmas”

Platícanos cuántos más en el mundo se apellidan igual que tú en los comentarios.

Comentarios