Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Audi propone una nueva especie de espectaculares

Audi ha propuesto una nueva especie de espectaculares a través de la agencia Access. En puentes localizados en diferentes ciudades del mundo, ha colocado sus...

Audi ha propuesto una nueva especie de espectaculares a través de la agencia Access. En puentes localizados en diferentes ciudades del mundo, ha colocado sus icónicos aros que conforman el logo de la marca, y dentro de ellos una plataforma sobre la que descansan automóviles reales.

Estos anuncios sin duda imponentes, están suspendidos de puentes en Sydney Harbour, Brooklyn, Tower Bridge y en Venecia. Lo impresionante de la tecnología implementada y de la estructura que estos anuncios requieren, es que los aros pueden girar, moverse por el puente e iluminarse en las noches.

La agencia planeó un lanzamiento oficial de los anillos, con banda y música en vivo y espectáculo de luces LED. Un happening como este está pensado para crear cierto buzz o ruido en los medios, y por supuesto el inevitable fenómeno viral que está más que planeado o anticipado por la marca y la agencia.

Aclaración: Este es un proyecto tentativo de Audi, aun no se han colocado los autos en los puentes. Hasta el momento es una propuesta de la agencia que podría llevarse a cabo. ACCESS Agency planea proponer una nueva idea de billboards o espectaculares. Los autos estarían pensados para ser coches reales y no a escala.

Fuente: RedBox, ACCESS

Comentarios