Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

AT&T y Verizon juntos por iPhone 4

Lo impensable ha sucedido. Después de gastar 99% de su presupuesto de mercadeo reciente en buscar formas de arrojarse lodo mutuamente, AT&T y Verizon se...

Lo impensable ha sucedido. Después de gastar 99% de su presupuesto de mercadeo reciente en buscar formas de arrojarse lodo mutuamente, AT&T y Verizon se han unido para bailar un coqueto vals en el nombre del smartphone de Apple.

El más reciente comercial para el teléfono que en realidad no necesita ser publicitado muestra que puedes usar FaceTime, leer iBooks, navegar en los mapas y hacer todo lo que quieras en la versión de iPhone para Verizon tanto como lo harías en la variante original de AT&T que usa GSM.

Esto no es algo que uno no sepa puesto que el desempeño del dispositivo no varía en relación a la empresa telefónica a la que esté suscrito, sino al hardware. Lo que sí se advierte al final del spot es que algunos servicios varían dependiendo de la compañía.

Desde que se anunció la versión para Verizon de iPhone 4 se hizo una gran expectativa. Muchos clientes que prefieren esa empresa estuvieron contentos de poder emplear el dispositivo de Apple en esa red.

Ahora ve el video y juzga por ti mismo. Dicen que del odio al amor hay sólo un paso, hay que ver lo que iPhone puede lograr al hacer efectiva esa frase.

Fuente: Engadget

Comentarios