Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Atleta alemán rompe récord de caminata elevada en edificios de la CDMX

Una de las partes que nos caracteriza como seres humanos es nuestra adicción a diferentes sustancias que nuestro cuerpo produce. Existen varias que nos dan...

Una de las partes que nos caracteriza como seres humanos es nuestra adicción a diferentes sustancias que nuestro cuerpo produce. Existen varias que nos dan placer y emoción en el cuerpo y que nos dan una sensación de bienestar y alegría.

La adrenalina que secreta el cuerpo al momento de hacer deportes de riesgo es una de estas sustancias a las que más adictas puede volverse la gente que le gusta este tipo de actividades.

Este fin de semana, el atleta Alex Schulz, de origen teutón, ha logrado romper un nuevo récord en su haber al realizar una caminata elevada sobre una cuerda floja, la cual estaba sujetada de dos de las torres más emblemáticas y con mayor altura de la Ciudad de México, la Torre Bancomer y la Torre Reforma.

 

A sus 25 años, este joven alemán ha roto 17 récords en diferentes tipos de caminatas elevadas a través de varios países, entre ellos México. El nuevo récord que Schulz ha roto este fin de semana consta de una caminata de 217 metros a una altura de 246 metros, muy por arriba del récord anterior el cual era de 170 metros de longitud y una altura de 185 metros.

Esta caminata elevada realizada sobre la Avenida Reforma – una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México – se realizó con las alta normas de seguridad en este rubro, el atleta fue perfectamente bien asegurado sobre la línea que cruzaba el largo entre los dos edificios y fue revisada por expertos en seguridad aérea.

Comentarios