Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así son los nuevos Galaxy A5 y A7 de Samsung

Una de los grandes aciertos que ha tenido Samsung como fabricante de teléfonos inteligentes es que le permite a los usuarios encontrar el smartphone que...

foto Galaxy A5 y A7

Una de los grandes aciertos que ha tenido Samsung como fabricante de teléfonos inteligentes es que le permite a los usuarios encontrar el smartphone que más se adapte a sus necesidades, todo gracias a la gran gama de dispositivos que tiene disponibles.

Para reforzar esa variedad de productos, Samsung presentó su renovada línea Galaxy Serie A, la cual está compuesta por dos nuevos dispositivos, el A5, con pantalla de 5.2″, y el A7, con pantalla de 5.5″. Ambos dispositivos cuentan con pantallas FullHD, conectividad para redes 4G LTE, cámaras de 13 mp en la parte trasera, de 5 mp en la delantera, lector de huellas y los dos cuentan con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Para conocer más acerca de estos nuevos modelos entrevistamos a Claudia Contreras, directora de marketing de Samsung México, quien nos habló de los detalles de la Línea A, así como de las sorpresas que incluyen los nuevos smartphones de la compañía surcoreana.

¿Qué te parecen estos nuevos smartphones de Samsung?

Comentarios