Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así se vería Game of Thrones si fuera una serie noventera

Desde mayo, el usuario de Tumblr “Moshi-kun” –un diseñador francés llamado Mike– ha lanzado una serie de imágenes modificadas de los personajes de Game of...

Jon Snow y Daenerys TargaryenDesde mayo, el usuario de Tumblr “Moshi-kun” –un diseñador francés llamado Mike– ha lanzado una serie de imágenes modificadas de los personajes de Game of Thrones. Este proyecto se llama “Game of Thrones 80/90s Era” y se trata de recrear la serie al estilo de un periodo más contemporáneo como los ochenta y noventa. Las imágenes muestran a los personajes en su versión ochentera o noventera y están divididas en varios posts, que hasta ahora son 10.

La boda roja

El más reciente salió el primero de agosto y muestra a Robb Stark y Talisa Maegyr rodeados de rojo. Robb parece un típico “jock” estadounidense y Talisa una rockstar noventera medio mística. Algunas de las imágenes pasadas incluyen a Bran Stark vestido con una playera de X-Men (porque constantemente tiene visiones), a un Khal Drogo metalero con una guitarra y estampas de Kiss, a Daenerys Targaryen con tres hurones en vez de dragones, y hasta a un White Walker con una chamarra neón y una paleta helada de color azul fosfo.

Bran y un White Walker

Además de los personajes principales hay algunos menos importantes pero igual de bien representados en las imágenes, y en la descripción del proyecto se aclara que los elementos medievales de Game of Thrones serán sustituidos por cosas típicas de los ochenta y noventa. “¿Qué si las espadas, los arcos, las lanzas y armaduras fueran sustituidos por pistolas de NES, bates de béisbol y pants?” En esta versión, Joffrey tiene una pistola en vez de una ballesta, Jon Snow un bate en vez de una espada y Bronn unos pants de Adidas en vez de una armadura.

Lo curioso es que a todos los personajes les queda muy bien lo que sea que les haya puesto Mike y es muy divertido ver que cualquier personalidad medieval puede verse perfectamente representada con algún estereotipo más actual. En los primeros posts de Moshi-kun sólo salieron las imágenes digitales, pero ahora, todas están disponibles para ordenar vía online en playeras, impresiones, sudaderas y hasta fundas para iPhone.

Referencia: MOSHI-KUN (Tumblr)

Comentarios