Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Arcade Fire lanza nuevo video interactivo

Arcade Fire es una banda que entre muchas cosas se distingue porque ha creado videos musicales con los cuales podamos interactuar, no sólo con su...

Arcade Fire es una banda que entre muchas cosas se distingue porque ha creado videos musicales con los cuales podamos interactuar, no sólo con su música si no con lo que pretenden expresar. Acaban de lanzar un nuevo video interactivo para uno de los sencillos de su más reciente álbum The Suburbs… y a lo mejor es mejor de todos los que han hecho.

En esta ocasión nos traen un doble video de su canción “Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)” de su disco The Suburbs que salió el pasado agosto del 2010. En el video clásico nos muestra como Régine Chassagne baila junto con un grupo de personas e integrantes de la banda a través de varias locaciones de los suburbios, nada fuera de lo común.

Lo interesante comienza cuando eliges el video interactivo, primero te pedirá que acciones tu webcam, y te mostrara un pequeño tutorial en el que te enseña que captando todos los movimientos que hagas con tu cuerpo y los de tu mouse podrás hacer que el video reaccione en diferentes maneras, desde ir muy despacio a muy rápido o hasta poder generar un loop y crear diversos efectos en el video.

La canción dura cerca de los 6 minutos y ambos videos fueron dirigidos por Vincent Morisset, director de videos Web que se especializa y realiza este tipo de videos interactivos. Les aseguramos que es una experiencia muy agradable poder ver como un video responde al compás de nuestro cuerpo. Te recomendamos que te coloques enfrente de tu cámara y que el lugar este bien iluminado, para que la cámara pueda captar perfectamente tus movimientos y tu experiencia sea completa.

Comentarios