Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aprovecha estos descuentos en la Play Store y App Store por el Día del Niño

Google y Apple han preparado algunas ofertas que quizá no quieras dejar pasar

El próximo domingo se festeja  el Día del Niño, donde consentimos a los más pequeños del hogar, pero también los que somos grandes con el alma de niños podemos aprovechar los descuentos y promociones que ofrecen las tiendas comerciales para comprar eso que tanto queremos, y nuestro smartphone no es la excepción, pues tanto Google como Apple han lanzado varios descuentos en películas y libros para que tengas algo que regalarle a tu hijo, sobrino, hermano, nieto o a tu mejor amigo este día del niño.

Películas

Una de las cosas que más le gusta hacer a los niños es ver series y películas, afortunadamente para nosotros Apple y Google han puesto varios títulos exitosos y del agrado del público en general en descuento para poder dar un regalo divertido a los niños en su día, pero que además podremos disfrutar todos en familia.

La Gran Aventura Lego

La primer película de LEGO nos muestra la aventura de Emmet, una minifigura de Lego muy común, promedio y que sigue las reglas,sin embargo, Emmet se ve enfrascado en una gran aventura cuando presuntamente es el elegido de una vieja profecía. Reclutado por una hermandad de desconocidos a los que se les conoce como “Maestros Constructores” Emmet vivirá una misión épica para detener a un malvado tirano, El Señor Negocios.

Disponible en Google PlayDisponible en Apple Store

Harry Potter y la orden del Fénix

A pesar de que Lord Voldemort ha vuelto, el Ministerio de Magia ha hecho todo lo posible para esconder la verdad ante el mundo de la Magia. Pero si eso no es suficiente, ahora Dolores Umbridge, la oficial del Ministerio, será también profesora de Defensa contra las Artes Oscuras en Hogwarts.

Ron y Hermione deben convencer a Harry Potter de que entrene en secreto a un grupo de estudiantes preparándolos para la guerra de magos que se avecina, pero la profesora Dolores se rehúsa a practicar la magia defensiva con los alumnos. ¿Podrán Harry, Ron y Hermione entrenar al ejército de Dumbledore para protegerse de la magia oscura de los mortifagos y Lord Voldemort?

Disponible en Google PlayDisponible en la App Store

Space Jam

Después de que unos marcianos llegan al mundo de los  Looney Tunes, Bugs, Lucas, Porky  y sus amigos están en serios problemas, pues para conservar su libertad han sido retados a jugar un partido de básquetbol, pero desafortunadamente los marcianos están en ventaja después de haber robado los talentos de los mejores jugadores de la NBA.

¿Podrán los Looney Tunes ganar este partido? Puede ser que su as bajo la manga haga de este partido, el juego del siglo.

Disponible en Google Play

Mi villano favorito 2 

Una de las películas más emblemáticas de DreamWorks muestra el regreso del antiguo supervillano Gru, quien después de haber robado la luna ahora tiene una misión mucho más importante y peligrosa, cuidar y educar a sus tres pequeñas hijas. Sin embargo, el peligro llega hasta la puerta de su casa cuando la Liga Antivillanos decide contratar a Gru para encontrar a un nuevo y peligroso criminal que amenaza con destruir al mundo creando unas terribles criaturas.

¿Podrán Gru y las niñas salvar al mundo esta vez? Tal vez necesiten la ayuda de una nueva compañera.  

Disponible en la App Store

Cigüeñas

Después de que el negocio de entrega de bebés se viniera abajo, ahora las cigüeñas han fundado su propia empresa de paquetería al servicio de Cornerstore.com. Junior, quién es la mejor cigüeña de la compañía está apunto de obtener el puesto de sus sueños cuando por accidente  activa la máquina productora de bebés, situación que puede terminar con el estilo de vida de las cigüeñas.

Para evitar perder su puesto, Junior debe entregar al bebé a los humanos, y en el viaje descubrirá la verdadera vocación de las cigüeñas.

Disponible en Google Play

 

Más ofertas

Éstas son algunas de las películas en promoción por el día del niño, pero  puedes encontrar una decena de títulos más en cada una de las tiendas digitales de Apple y Google, para verlas selecciona la tienda de tu preferencia.

Disponible en Google Play
Disponible en la App Store

Libros

Así como las películas son un producto interesante para chicos y grandes, los libros pueden ser una opción para fomentar la lectura en los niños, y para esto ambas compañías han preparado una serie de libros con descuento para esta ocasión especial.

Las aventuras de Don Quijote de la Mancha contadas para niños

Don Quijote es una de las novelas más importantes de habla hispana, y en esta versión infantil los pequeños podrán encontrarse con increíbles relatos de aventuras sobre un voraz lector de novelas de caballería, historias donde los hombres van a caballo por los campos, combatiendo contra gigantes y liberando princesas que fueron secuestradas por hombres malos.

Don Quijote, un caballero soñador, y junto a su fiel escudero Sancho Panza recorrerán los reinos de España en busca de aventuras que lo hagan famoso, mientras suspira por el amor de su amada, la bella doncella Dulcinea del Toboso.

Disponible en Google Play
Disponible en la App Store

Edgar Allan Poe, cuentos de terror contados para niños

Los cuentos de terror son algunos de los relatos más populares del pueblo mexicano, durante años las leyendas y mitos de terror han sido transmitidas por nuestros abuelos generación tras generación, por lo que el libro de uno de los escritores más exitosos de todos los tiempos es la opción perfecta para que los más pequeños se introduzcan en la lectura.

En este libro encontrarás siete de sus relatos más espeluznantes, como: El gato negro, Manuscrito encontrado en una botella, El retrato oval, El corazón delator, Morella, La isla del hada y La caja de pino.

Disponible en Google PlayDisponible en la App Store

Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

A todos los niños les encantan las historias de misterio, alguna vez todos hemos jugado a ser detectives, así que esta es una buena oportunidad para que los niños se acerquen a conocer a uno de los escritores ingleses más destacados del mundo.

A través de tres aventuras podrán conocer a Sherlock Holmes, siempre acompañado por su amigo, el Dr. Watson, resolviendo varios misterios inexplicables como: La liga de los pelirrojos, Las cinco semillas de naranja y El cliente ilustre.

Disponible en Google PlayDisponible en la App Store

Más ofertas

Si quieres aprovechar los descuentos en libros puedes acceder a tu tienda favorita desde las imágenes para que puedas disfrutar de todos los títulos en descuento y escojas el que más podría gustarle a tus pequeños.

Disponible en Google PlayDisponible en la App Store

Comentarios