Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya podremos pedir un viaje de Uber desde Google Maps

Esta semana Google anunció que la última actualización de Google Maps integrará por completo toda la dinámica de Uber, por lo que ya no habrá necesidad...

Esta semana Google anunció que la última actualización de Google Maps integrará por completo toda la dinámica de Uber, por lo que ya no habrá necesidad de cambiar de aplicación para solicitar un viaje.

Desde Google Maps podremos elegir si queremos un SELECT, BLACK, Uber Pool, uberX, uberXL, o LUX. La facturación ocurrirá de la misma manera en la cuenta bancaria que el usuario haya elegido de su cuenta de Google.

Como muchos de ustedes sabrán, Google Maps solamente permitía visualizar precios estimados para comenzar alguna ruta, pero al momento de tener que iniciar un recorrido, tenía que ser directamente desde la aplicación de Uber.

Ahora, todo el proceso podrá llevarse a cabo fácilmente desde Google Maps para evitar molestias a los usuarios.

Aparentemente, utilizar Uber desde la plataforma de Google Maps será realmente sencillo, pues al momento de señalar nuestro destino de ubicación siempre aparecen las clásicas opciones de la forma en que nos moveremos, ya sea en transporte público, caminando o en coche. Con la nueva actualización, nos aparecerá la opción de elegir Uber.

                

Por obvias razones, los usuarios deberán ingresar la información de su cuenta Uber para hacer uso de la nueva herramienta en la plataforma de localización. Podrás requerir cualquier tipo de automóvil a través de Google Maps sin la necesidad de tener instalada la aplicación de Uber.

Esta nueva actualización ya se encuentra disponible para Android y iOS, aunque aún no llega para todas las regiones, por lo que necesitaremos de paciencia para poder aprovechar esta nueva actualización que, sin duda alguna, será bastante funcional y del agrado de los usuarios.

Referencia: Blog oficial de Google

Comentarios