Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hay ocasiones en las que nos sentimos realmente aburridos y desesperados y lo único que tenemos a la mano es nuestro smartphone. Sin embargo, decidimos navegar a través de las redes sociales u otros portales, pero podríamos sacar un mejor provecho con aplicaciones o juegos móviles que nos divertirán durante horas, aunque claro, sin dejar de lado las responsabilidades.

Por tal motivo, queremos mostrarte un listado de juegos divertidos que puedes encontrar tanto en Android como iOS y, lo mejor de todo, es que son completamente gratuitos. Los juegos fueron lanzados durante el mes de abril.

3 apps que puedes utilizar para que tus stories de Instagram sean más interesantes

Sniper Strike: Special Ops

juegos moviles

Si eres amante de las historias de francotiradores o, mejor aún, de los juegos de shooters, no dejes pasar la oportunidad de descargar este juego móvil completamente gratis para ambos sistemas operativos Android y iOS. Aquí tendrás la oportunidad de desenvolverte en batallas con tres modalidades de juego y un sinfin de misiones. En Sniper Strike Special Ops, tendrás que colaborar con Wolf, Jackson y el resto de la fuerza de asalto para eliminar a la maléfica Orden de Élite.

 

Drift Max Pro

android

A todos nos encanta la competitividad y qué mejor que sacarla en un juego de carreras en el que nos podemos encontrar con pistas increíbles y gráficos atractivos que son posible de apreciar a través de nuestros dispositivos móviles.

Lo mejor de todo es que puedes personalizar tu propio vehículo con tonalidades atractivas, adhesivos para el exterior, distintos modelos de rines, entre otros aspectos. Además, puedes divertirte haciendo “derrapones” con otros usuarios en línea, aunque, si no tienes datos móviles, tampoco te preocupes porque habrán muchas carreras en las que podrás participar una vez que hayas instalado la aplicación.

Harry Potter: Hogwarts Mystery
harry potter

Los días de ser un muggle han llegado a su fin porque ya es posible descargar en Android iOS el nuevo videojuego Harry Potter: Hogwarts Mystery, un RPG desarrollado por Warner Bros, en el que los jugadores podrán asistir al colegio, atender clases, aprender a luchar, controlar la magia oscura y conocer todos los personajes que han formado parte de las historias de Harry Potter y que han logrado trascender en la cultura popular y el imaginario colectivo.

A través del juego podrás crear a tu propio personaje (ya sea bruja o mago), elegir tu propia casa, enlazarte con Facebook para estar en contacto con otros amigos y así resolver desafíos juntos, explorar salas nunca antes vistas del Castillo Hogwarts, aprender poderosos hechizos y conocimientos de los profesores Dumbledore y Snape, entre otras cosas.

Raft Survival: Ultimate

Si alguna vez has tenido la duda sobre cómo actuarías para sobrevivir en una isla, éste podría ser tu momento. Raft Survival es un juego de supervivencia en el que tendrás que construir tu propia balsa y enfrentarte a tiburones hambrientos que tienen deseo de sangre (TU sangre). Cuenta con muchos escenarios alrededor del mar, como islas, trincheras, e incluso arrecifes. Y no creas que se tratará de algo sencillo porque para salvar tu pellejo, deberás enfrentarte a cambios climáticos para que la experiencia sea aún más realista.

Descarga estas aplicaciones y juegos de pago para Android totalmente gratis

¿Tienes algún otro que quieras compartir con nosotros o que nos haya faltado en la lista?

Comentarios