Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Instagram te delatará la próxima vez que tomes capturas de pantalla de las Stories

Después de varios meses de rumores, por fin se ha lanzado esta nueva función

A pesar de que ya se había anunciado que la red social de fotografías más popular del mundo estaba trabajando en incluir esta característica, hoy se ha mencionado que la función ya se ha activado en los servidores de la compañía, por lo que algunos usuarios podrán disfrutar de esta nueva característica a partir del día de hoy.

Según menciona WABetaInfo, cada vez que algún usuario tome una captura de pantalla en nuestras Stories se te notificará quién ha hecho esta acción. Para ver la información tendremos que ir a las estadísticas de nuestras Stories, donde actualmente aparecen las personas que han visto tus Stories, sin embargo, a un costado aparecerá si el usuario tomó una captura de pantalla de tu pequeño video.

La misma fuente menciona que esta nueva característica funcionará tanto con las capturas de pantalla, como con las grabaciones de pantalla a través de una aplicación, por lo que no habrá manera de que los usuarios tomen parte de tu contenido sin que tu sepas que lo han hecho.

Con esta nueva función Instagram se parecerá mucho más a WhatsApp

Esta función está siendo desplegada poco a poco, de hecho en las pruebas que hemos realizado en Unocero no todos hemos recibido la notificación en nuestras estadísticas, por lo que será cuestión de esperar unas horas o días, sin embargo, esta característica estará disponible para Android y iOS.

Comentarios