Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Instagram lanza nuevas actualizaciones para la plataforma

Instagram comienza a actualizarse y lanza las nuevas novedades que llegarán a la plataforma.

Las nuevas actualizaciones de Instagram dieron mucho de qué hablar apenas se instauraron en los teléfonos de los miles de usuarios de todo el mundo, por lo que se espera la misma reacción ahora que se pueden realizar dos actividades al mismo tiempo.

Las videollamadas uno a uno quedaron en el pasado, ya que la plataforma quiso ir más allá al implementar en mayo de este año Instagram Video Calling, un chat de grupo donde se puede platicar con hasta cuatro amigos sin necesidad de tener sus números telefónicos.

Para iniciar un chat de video, se debe ir a la bandeja de entrada directa y abrir cualquier cadena de mensajes, después de eso se tiene que tocar el icono de la nueva cámara en la esquina derecha, y la videollamada sonará en los móviles de tus amigos.

Si no se desea finalizar la llamada, sólo basta con minimizar la ventana de la videollamada y deslizar el dedo al feed de la app para seguir viendo las fotografías y videos que se publican diariamente.

Por si esto fuera poco, Instagram lanzará dos nuevas características más; la primera es una página de Explorer que segmentara los videos  que se suben a la plataforma, de tal manera que aparezcan en una sección que se llame ‘Videos que te podrían gustar/ For You’ creada a partir del uso común de hashtags que te llamen la atención.

Mientras que la segunda constará de nuevos diseños creados a partir de Camera Effects, lo que brindara efectos y filtros con realidad aumentada creados para las stories que graba la enorme comunidad.

Cómo compartir tus Stories de Instagram en Facebook

Dentro de los primeros efectos que se encuentran, están los que fueron creados por Ariana Grande, Liza Koshy, Baby Ariel, la NBA y el medio Buzzfeed

Las funciones apenas están llegando a iOS y Android y ya están cobrando una popularidad enorme entre las personas que cuentan con la aplicación.

Comentarios