Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix anunció que incrementará ligeramente la suscripción mensual de su servicio en Estados Unidos, Canadá y algunas partes de Latinoamérica, entre ellas México. De esta manera, el servicio estándar pasará de costar 8.99 dólares a 9.99 dólares.

Cabe resaltar que este incremento sólo se verá aplicado para nuevos usuarios del servicio que lo contraten a partir del próximo 11 de noviembre, mientras que las personas que ya cuenten con él, seguirán pagando 8.99 dólares hasta octubre de 2016.

También es importante mencionar que el plan básico, que no ofrece reproducción en alta definición y que sólo puede ser usado por un usuario, se mantendrá en 7.99 dólares, al igual que el servicio Premium, capaz de reproducir hasta en Ultra HD y con 4 personas al mismo tiempo, el cual se conservará en 11.99 dólares al mes.

¿Y en México?

En el caso de México, los precios quedan de la siguiente manera ya con el aumento: el Plan Básico costará 99 pesos al mes (antes costaba 89), el plan Estándar sube de 109 a 129 pesos y el plan Premium sube de 149 a 159 pesos al mes.

Hay que destacar que, al igual que en Estados Unidos, el aumento de precio es únicamente para los usuarios nuevos, por lo que si ya eres suscriptor de Netflix tu tarifa se mantendrá igual hasta octubre de 2016, cuando todos los usuarios se tengan que ajustar a los nuevos precios.

Netflix actualmente cuenta con más de 65 millones de suscriptores en todo el mundo y sigue en proceso de expansión; durante 2015 arribó en países como Australia, Nueva Zelanda y Japón, lo que hace que éste ya se encuentre disponible en más de 50 naciones diferentes.

Desde la Red…
Comentarios