Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 aplicaciones que te ayudarán a lidiar con el frío

¿Ya las descargaste todas?

En las últimas semanas, hemos experimentado un cambio de clima completamente radical en el que sentimos que nos congelamos. Incluso no falta aquel comentario godínez que dice: “Ciérrale que se meten los pingüinos”, pero esa afirmación no podría ser más verídica.

Por esta razón, queremos compartirte un listado de aplicaciones con las que te podrás olvidar un poco del frío, ya sea en compañía de alguien o con iniciativa propia.

Results

app para ejercicio

Por supuesto, un entrenamiento físico no debería faltar en tu rutina diaria, sobre todo si quieres mantenerte en calor. Sin dejar de lado la atención médica, con esta aplicación podrías comenzar desde cero para que tu organismo comience a adaptarse poco a poco. Hay diversos ejercicios; desde abdominales, sentadillas, lagartijas y más, así como algunas otras rutinas cardiovasculares. Conforme vayas tomando condición física, el nivel de complejidad comenzará a aumentar y tendrás la posibilidad de verificar cuántas calorías has estado quemando.

Si lo que buscas es independizarte, debes descargar estas aplicaciones

iKamasutra

posiciones sexuales

Como era de suponerse, no debe faltar una aplicación que ayude a tu rendimiento sexual. No hay nada como erradicar la monotonía en pareja, así que con esta aplicación encontrarás mucha variedad para ponerla a prueba y así entrar en calor. iKamasutra contiene múltiples posiciones eróticas. Al momento en que el usuario se registre, la plataforma irá guardando el proceso comenzando de novato a maestro, según las posturas que realices en pareja. No requiere de Internet y está disponible gratuitamente.

iKamasutra brinda la posibilidad de que el usuario elija qué tipo e intensidad requiere para una posición sexual, tomando en cuenta riesgos que pudieran surgir a causa de un mal movimiento.

Cookpad

 Si eres amante de los platillos deliciosos, no dudes en descargar esta aplicación que mostrará todo un listado para que puedas sobrellevar el frío. Contienen las calorías necesarias para rendir con este clima, pero con los nutrientes balanceados. Además de que gozarás de comida de calidad, aprenderás a cocinar. Si tú ya te consideras un experto en la cocina, podrás compartir tus recetas con otros usuarios para que aprendan sobre nuevos platillos. Funciona como una red social en la que podrás estar en constante contacto con otros usuarios para que haya una retroalimentación culinaria. Recuerda que en estas épocas debes estar bien alimentado, no vaya a ser que te agarre una gripe.

 

Whatoweather

apps para vestirme para invierno

Es muy importante que en épocas de frío, sepamos elegir el outfit ideal para sobrellevarlo. A través de la interfaz, encontrarás cientos de conjuntos para que puedas lidiar con el clima, pero sin dejar el estilo de lado. Si lo que buscas es inspiración, lucir bien y estar abrigado(a), no dudes en descargar esta plataforma que te ayudará. La aplicación te proporcionará, al entrar, información meteorológica diaria del lugar en el que te encuentras. Si lo prefieres, puedes cambiar la localización y desplazarte hasta cualquier lugar del mundo. Sabrás la temperatura máxima y mínima y los meteoros para la mañana y la tarde previstos en la localización que desees, tanto para hoy, mañana como pasado mañana.

 

Las mejores apps para lidiar con el tránsito de la Ciudad de México

Netflix

netflix

Por obvias razones, no podía faltar una aplicación para disfrutar de películas mientras te encuentras en el sofá con una cobija. Sin importar si estás con tu pareja o en plena soledad, no puedes dejar de lado Netflix, o cualquier otro servicio streaming que ofrezca increíbles catálogos de tus películas, series y documentales favoritos. Verás que su interfaz es completamente sencilla y si eres amante de los rituales y experiencias nostálgicas, prepara unas buenas palomitas y ¡A disfrutar!

Comentarios