Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tinder es una de las aplicaciones más utilizadas para encontrar pareja. Sin embargo, el utilizar esta plataforma podría conllevar a muchos riesgos, malentendidos, y superficialidades, o quién sabe… a veces podrían surgir gratas sorpresas.

Por tales motivos, hay quienes dedican su tiempo a realizar interesantes experimentos sociales para ver la reacción de las personas ante diversos sucesos. ¿Qué pasaría si haces match con alguien y al citarlo en persona resulta ser alguien completamente diferente?… hay personas que se arriesgan sin siquiera saber o conocer si la persona que está detrás del otro dispositivo es verdaderamente real. Incluso hay quienes únicamente basan su gusto en lo físico.

En el siguiente video, podrás ver a un hombre que hizo múltiples matches con otras mujeres, y al citarlas se hizo pasar por gordo.

En el experimento de a continuación, realizado por el mismo grupo de personas, podemos apreciar que la reacción de los hombres ante una mujer que finge estar pasada de peso, es totalmente diferente a la de las mujeres ante un hombre gordo.

Quizá no podemos ser justicieros de la atracción, y nadie excluye las cualidades físicas, pero es lamentable observar la manera en que un sujeto podría denigrar a alguien, sin tener algún tipo de tacto.

¿Te has puesto a pensar que generes alguna expectativa ante alguien que conociste en la red, pero resulta ser alguien completamente diferente?

Algo que podría ser totalmente peligroso. Debemos tener precaución en cuanto a la interacción que llevemos a cabo en aplicaciones como Tinder. El siguiente experimento es completamente cómico, pero podría terminar en algo mucho peor.

Sin duda, la tecnología ha revolucionado incluso la manera en que interactuamos con las personas. Desde una simple amistad, hasta una relación más profunda e íntima. Es sumamente interesante ver cómo la sociedad se conforma con lo efímero y lo fugaz, es decir, ya casi nadie se encuentra dispuesto a entregarse por completo, o a dar la importancia merecida ante cuestiones que lo ameriten.

Después de tanta información al respecto, es increíble cómo la gente sigue tomando riesgos para encontrarse con gente desconocida, lo cual no está mal, pero deberían tomarse las precauciones pertinentes.

Desde la Red…
Comentarios