Después de hablar sobre Apple Arcade y los nuevos juegos, precio y disponibilidad del primer servicio de suscripción de juegos para dispositivos móviles de Apple, ahora ha tocado el turno de Apple TV+, su nuevo servicio de streaming con el que pretende vencer a Netflix, HBO Max y Disney+.

Apple apuesta por las suscripciones y no se irá de China: lo más relevante de su último reporte financiero

Lo primero que ha sorprendido es el nuevo tráiler de su serie exclusiva llamada «See«, la serie de Jason Momoa donde los humanos han perdido la capacidad de ver, sin embargo, un nuevo ser humano ha nacido con la habilidad de ver, por lo que significa una nueva oportunidad para la humanidad.

Tim Cook ha mencionado que Apple TV+ nos dara acceso a comedias, dramas, series de acción y muchas más series exclusivas.

Precio y disponibilidad

El servicio estará disponible el primero de noviembre , y cada mes se lanzarán nuevas series exclusivas. Respecto a su precio se ha mencionado que el precio será de 4.99 dólares para toda la familia, es decir, tú más 5 usuarios.

Pero las sorpresas no acaban aquí, y es que todos aquellos que compren un producto de Apple se llevaran un año gratis de servicio.