Parece que descubrir los errores que Apple tiene en sus productos y aplicaciones da grandes recompensas, y prueba de ello es el joven que notó el bug que existía en FaceTime.

Tras un mes de lo sucedido con la aplicación, que hoy en día ha sido arreglada con la actualización de iOS 12.1.4, se ha dicho que el adolescente de 14 años será recompensado económicamente por la compañía.

Apple podría comprar Netflix, asegura consultora JP Morgan

Tanto él como su madre quisieron contactar a Apple por todos los medios posibles, incluso subieron un video a YouTube para explicar cómo funcionaba el bug que permitía a un usuario escuchar a otro sin que este aceptase la llamada, pero no obtuvieron respuesta.

Se cree que si la empresa le hubiera prestado atención, el problema de seguridad de FaceTime no hubiera trascendido ni afectado a miles de personas, pero no se puede volver al pasado y ahora sólo queda agradecerle.

De acuerdo con The Verge, Apple le dará a Grant Thompson, nombre del descubridor del bug, hasta 200,000 dólares, cantidad que se les ofrece a los investigadores de seguridad que encuentran vulnerabilidades y las reportan inmediatamente.

Aunque en realidad no se conoce si ese será el monto exacto que se le dará, sin embargo, la familia lo ve con buenos ojos, ya que lo considerarían como parte fundamental para los estudios universitarios de Grant; sin duda alguna se trata de un final feliz para todos.