Después de semanas de espera y muchos rumores sobre un evento programado para septiembre, la firma de Cupertino envió una invitación virtual para el próximo 14 de septiembre, día en el que se celebrará un evento online desde el Apple Park.

Aunque Apple no dice que ese día se presentarán los nuevos iPhone, la firma lleva varios años presentando sus teléfonos en septiembre. A excepción del año pasado, pues la pandemia retrasó la fabricación de los equipos y la presentación se llevó a cabo en el mes de octubre. 

Se espera que en este evento no solo se anuncien los 4 iPhone que fueron revelados en un documento de la FCC (iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max), sino que también sería presentado el Apple Watch Series 7 y probablemente los AirPods 3.

Los rumores indican que Apple todavía tendría preparado como mínimo un evento más que se celebraría entre octubre y noviembre para presentar nuevos modelos de Mac. 

¿iPhone 13 o iPhone 2021? Video mostró el nombre de los teléfonos de Apple

¿Qué tanto cambiarán los iPhone?

Se espera que esta nueva generación de teléfonos no tenga grandes cambios en comparación con los iPhone 12, aunque se esperan mejoras importantes en el sensor gran angular de los modelos Pro, así como un notch ligeramente más pequeño.

El Apple Watch Series 7 tampoco sufriría tantos cambios, pues Apple ya reveló que buscan integrar muchas funciones nuevas de salud en sus relojes para el 2022.

Te invitamos a seguir la cobertura minuto a minuto en las redes sociales de Unocero.