Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple confirma su evento para el 21 de marzo ¿qué presentará?

Después de un sinfín de rumores, Apple finalmente ha enviado la invitación a la prensa para asistir a un evento que se llevará a cabo...

Después de un sinfín de rumores, Apple finalmente ha enviado la invitación a la prensa para asistir a un evento que se llevará a cabo el próximo 21 de marzo a las 12 PM hora de la Ciudad de México, en las instalaciones de la empresa en Cupertino, California.

A pesar de que la invitación no cuenta con más información, además del mensaje “Let us loop you in”, ya sabemos, gracias a varios reportes que han surgido estos días, lo que la compañía podría presentar.

En primer lugar, se dice que Apple planea lanzar nuevas bandas para su Apple Watch, pero más interesante es el posible iPhone 5se, una versión actualizada del iPhone 5s con componentes similares a los de un iPhone 6, el cual traería una pantalla de 4 pulgadas, un procesador A9, 1 GB de RAM, tecnología NFC, una cámara trasera de 12 MP y una batería de 1,642 mAh.

También se dice que será en esta conferencia donde la compañía presentará el siguiente iPad, el cual podría ser un iPad Air 3 o bien, una versión Mini del iPad Pro, ya que de acuerdo con las más recientes filtraciones, incluirá el Smart Connector y las mismas cuatro bocinas de esta versión de la tablet, así como un procesador A9X y soporte para Apple Pencil.

¿Cuál es el anuncio que más esperas del evento de Apple?

Referencias: Gizmodo, 9to5Mac

Comentarios