Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Anuncios en tu timeline

La Web ya se había empezado a llenar de rumores respecto a los anuncios publicitarios que Twitter comenzará a insertar en medio del timeline. El...

La Web ya se había empezado a llenar de rumores respecto a los anuncios publicitarios que Twitter comenzará a insertar en medio del timeline. El día hoy se reveló la fecha en la que esto se empezará implementar. Hasta el momento los Promoted Tweets o mensajes con patrocinio únicamente aparecen en busqueda o en los trending topics pagados. 

Lo cierto es que puede no ser tan buena noticia para los usuarios, pues entre su línea de tiempo de mensajes publicados habrá mensajes publicitarios que no necesariamente serán deseados. Los Promoted Tweets aparecerán insertados en el timeline en ocho semanas.

Para asegurarse de que no pasen desapercibidos, los anuncios de Twitter se pegarán a la parte superior de la página a pesar de que el usuario siga haciendo scroll hacia abajo. Esta idea fue implementada de manera similar en Twitter para el iPhone a través de la Quick Bar, la cual mantenía en el display los Trending Topics -incluyendo los pagados. La Quick Bar fue tan odiada que terminó por desaparecer.

Algo tiene que mantener a la red social que queremos tanto. Se espera que Twitter obtenga $100 millones de dólares en ganancias este año. Facebook ganará $3 mil 500 millones de dólares. ¿Qué te parece esta noticia? ¡Deja tus comentarios!

Fuente: Mashable

 

 

Comentarios