Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Antivirus de Microsoft: gratis

Desde hace un par de días el gigante de Redmond ofrece a todos los interesados la descarga gratuita del software de seguridad llamado “Security Essentials“,...

Desde hace un par de días el gigante de Redmond ofrece a todos los interesados la descarga gratuita del software de seguridad llamado “Security Essentials“, sin costo para todo el mundo… ¿de qué se trata? Simplemente de la oferta que hace Microsoft para que cualquier usuario pueda contar con un software anti-virus libre de costo.

De la página encontramos que “Microsoft Security Essentials es simple de instalar y usar y se mantiene siempre actualizado para que tengas la seguridad de tener tu PC siempre protegido con la tecnología más reciente. Es fácil saber si tu PC es seguro: cuando el color indicado es verde, está protegido. Es así de simple.”

¿Qué estarán pensando los competidores? Empresas como Symantec, McAfee, Kaspersky y otras que venden soluciones de seguridad -pero que no tienen una versión sin costo- seguro tendrán algo que decir al respecto. Cabe señalar que la única condición para usar el software de Microsoft es que la copia de Windows sea original. Existe en casi todos los idiomas y funciona con Windows XP, Vista y 7. ¿Ya lo descargaste? Esperamos tus comentarios…

Comentarios