Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Android Wear se actualiza e integra estas nuevas funciones

Los relojes inteligentes han estado muy apegados a nuestros celulares, pero cada vez se están haciendo más y más independientes. Ahora que el Apple Watch...

Android_Wear_emoji

Los relojes inteligentes han estado muy apegados a nuestros celulares, pero cada vez se están haciendo más y más independientes.

Ahora que el Apple Watch ya está en el mercado, la competencia de los relojes inteligentes ya se puso más interesante. Cada marca tendrá que sacar lo mejor que tiene para convencer a los usuarios de cuál es el mejor sistema operativo de muñeca.

Android Wear es lo que ha propuesto Google desde hace algunos meses. Desde el LG G Watch y el Moto 360 que estrenaron el sistema operativo, el sistema ha evolucionado bastante y Google ha aprendido para ir mejorando este sistema operativo cada vez más. Uno de los grandes problemas es que sin tu celular el reloj es casi inservible, ya que el reloj tiene todos los datos directos del celular, sin él es básicamente… un reloj sin lo inteligente.

Ahora Google ha anunciado una nueva actualización para Android Wear que le dará un poco más de independencia a todos estos relojes.

Android_Wear_2

Hay varias aplicaciones como Google Maps que muestran un poco de información aprovechando la opción de la pantalla siempre activa, así que no tienes que girar tu muñeca o tocar tu reloj para poder ver un poco de información de tu aplicación en tonos de blanco y negro. De esta manera siempre estás informado y ahorrarás bastante batería. Ahora más aplicaciones podrán aprovechar y hacer uso de esta función.

Pero la función más importante en esta actualización es el soporte de conexión Wi-Fi sin celular. Así que mientras tu reloj con Android Wear esté conectado a Wi-Fi y tu teléfono tenga una conexión de datos (dondequiera que esté), podrás recibir notificaciones, enviar mensajes y utilizar todas tus aplicaciones favoritas.

Android_Wear_1

Y junto con estas renovaciones, habrá nuevas mejoras en la interfaz y los controles del reloj. Hay un nuevo sistema de navegación que te muestra aplicaciones, personas y finalmente la opción de la búsqueda por voz. Entre otras nuevas funciones, por ejemplo, podrás girar tu muñeca para navegar entre tarjetas o notificaciones, y si no puedes hablar y quieres responder un mensaje ¡podrás dibujar emojis! Nada de esperar a mandar un texto aburrido, podrás dibujar al changuito adorable que quieras para mandar a quien quieras.

Esta actualización comenzará con el LG Watch Urbane, pero llegará a los otros 7 dispositivos Android Wear en los próximos días.

 

Referencia: Google

Comentarios