Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Android Market se da una manita de gato.

Las actualizaciones en el Android Market se han vuelto ya constantes, pero ahora se ha hecho un cambio significativo a esta tienda de apps. La...

Las actualizaciones en el Android Market se han vuelto ya constantes, pero ahora se ha hecho un cambio significativo a esta tienda de apps.

La vieja exploración por fichas se ha eliminado, para dar paso a un carrusel giratorio de contenido descargable, además de un panel de información para cada aplicación.

Lo que es más, parece que la empresa establecida en Mountain View, California ha escuchado las peticiones de empresas de videojuegos en particular, ya que la capacidad de tamaño en apps individuales ha subido a 50 MB, además de que la famosa política de devolución en 24 horas desapareció. Esto se ha hecho para disminuir las posibilidades de que se “liberen” los juegos y se puedan descargar gratis.

Aún se tendrán 15 minutos para decidir si quieres quedarte o no con la app, quizá lo suficiente para darle una prueba básica, pero no lo es para explorar de lleno las capacidades de algunos programas.

Se hicieron también modificaciones al interior del software que deberían ayudar a garantizar que las aplicaciones que ves en pantalla sean las adecuadas para tu smartphone, basado en el tamaño de la pantalla, densidad de píxeles y soporte para OpenGL.

Las categorías de han extendido y ahora se incluyen “Widgets” y “Live Wallpapers” (fondos de pantalla interactivos).

Google estará liberando esta actualización para Android 1.6 o superior en las próximas dos semanas, así que estará seguramente listo para la época navideña.

Las aplicaciones que ofrece Android Market son muchas y expanden las capacidades de tu teléfono de manera grandiosa. Afortunadamente muchas de ellas son gratuitas, ¡así que no esperes más! Si no lo has hecho, toma tu teléfono con Android y comienza a descargar aplicaciones.

Fuente: Engadget

Imagen: Engadget

Comentarios