Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Android hasta en los aviones

Virgin America, la aerolínea del excéntrico Sir. Richard Branson, se alió con Panasonic para mejorar todavía más su sistema de entretenimiento a bordo de sus aviones,...

Virgin America, la aerolínea del excéntrico Sir. Richard Branson, se alió con Panasonic para mejorar todavía más su sistema de entretenimiento a bordo de sus aviones, al revitalizarlo con nada menos que Android.

Así es, ahora resulta que todas las pantallas de entretenimiento de los aviones de los vuelos internacionales de Virgin America correrán sobre la plataforma de Google, permitiendo tener un contenido más fluido y permitir a los usuarios tener una experiencia más placentera al contar con un nivel mayor de personalización y opciones en cuanto a contenido e información sobre su viaje.

Pero no solo el software mejorará, las pantallas serán cambiadas por las nuevas Panasonic Eco V2, las cuales integran mejoras que van desde un incremento de tamaño que suponemos será a 9 pulgadas, (una de las dos opciones que ofrece esta serie de pantallas, la otra es de 11 pulgadas) y resolución a 720p, así como la posibilidad de realizar distintos gestos con las manos que van desde deslizar, pellizcar y hacer zoom gracias a su capacidad multitáctil capacitiva.

Además de los clásicos contenidos que ofrecía la aerolínea como televisión, películas y series bajo demanda, mejorará la experiencia al agregar juegos clásicos como Pac-Man y Asteriods.

Por lo pronto, esta nueva implementación estará en fase de pruebas iniciando este año en 18 de sus aviones destinados a vuelos internacionales, pero se espera que Virgin integre esta mejora al resto de su flota en 2016. Sin duda, una decisión interesante por parte de Virgin en beneficio de sus pasajeros.

Fuente: Virgin Blog

Comentarios