Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xperia Tablet S recibe Android 4.1 Jelly Bean

Sony Xperia Tablet S recibirá la actualización de Android 4.1 (Jelly Bean) con todas las mejoras de software que Google integró en esa versión de...

Android 4.1 Jelly Bean llega a Xperia Tablet S

Sony Xperia Tablet S recibirá la actualización de Android 4.1 (Jelly Bean) con todas las mejoras de software que Google integró en esa versión de software, como Google Now o Project Butter, así como otras características adicionales implementadas por Sony.

Originalmente, la primer tableta de Sony en portar el logotipo “Xperia” fue lanzada con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) en septiembre de 2012, ahora, casi seis meses después, la actualización de Android 4.1 finalmente llegará al dispositivo.

De acuerdo con Sony, la actualización fue cargada a los servidores hace unas horas, desde donde se entregará a las Xperia Tablet S vendidas dentro de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica; en el sistema aparecerá una notificación en la parte inferior derecha sobre la nueva versión de software disponible.

Algunos de los cambios que incluye la actualización son:

  • Soporte para control DLNA en aplicación Walkman, Álbum y Películas
  • Cambio de interfaz en app de Álbum
  • Mejoras a la interfaz de la cámara
  • Nueva app TV SideView (control interactivo de contenido en la TV)

Para actualizar basta con presionar sobre dicha notificación e iniciar la descarga OTA (Over The Air); si aún no aparece el mensaje sobre el software, se pude verificar la disponibilidad de actualizaciones en la configuración de Android.

Si quieres ver la reseña que hicimos a Xperia Tablet S en unocero.com puedes seguir este enlace.

Referencia: Sony 1, 2

Comentarios