Android 13 eliminará cualquier notificación de una app que sea fuera de su tienda en una lucha constante por evitar este tipo de prácticas en sus distintos usuarios.

La empresa trabajará en nuevas medidas para su nueva actualización de su sistema operativo, por lo que en los próximos días podríamos descubrir un mayor número de restricciones.

Los dispositivos buscarán presionar a Google en el tema de la seguridad ante los distintos reportes que han llegado de todas partes del mundo en cuanto a este tema.

Android 13 quiere evitar las aplicaciones fuera de su tienda

Android 13 está trabajando en tener mejores controles de seguridad para resguardar los datos de los usuarios ante tantos y distintos ataques a su información privada.

Google seguirá obligando a las compañías y desarrolladores de aplicaciones a pasar por una tienda para que puedan ser instaladas sin que las personas tengan temor de su información.

Todas las novedades de Android 13

La empresa aseguró que su búsqueda se basa en que las personas tengan que instalar aplicaciones que pasen por un control de seguridad.

Google buscará nuevas medidas de seguridad ante los distintos ataques, es posible que agregue nuevas medidas para controlar este tema que los tienen trabajando contantemente.

Android 13 contará con una página dedicada a la privacidad y la seguridad para controlar los permisos de las aplicaciones, teniendo un constante trabajo para avisarte si es que tu información está en riesgo.

La empresa seguirá mejorando su nueva actualización de su sistema operativo y se espera que llegue con muchas y distintas mejoras en los próximos meses.

Google apuesta a diferentes proyectos que puedan acompañar a su sistema operativo, como será el caso de Minerva que será su próxima inteligencia artificial o la llegada de sus smartphones Pixel.

Los dispositivos llegarán en el segundo semestre y tendrán la nueva capa de Android, por lo que con eso tendríamos una pista de su fecha de llegada exacta.