Nothing phone (1) sorprendió a todos este año y sin duda será uno de los lanzamientos del mismo, sin embargo tardará mucho en recibir la actualización de Android 13.

La empresa confirmó que será al principio del 2023 cuando llegue el nuevo parche a su smartphone, en uno de los temas más polémicos que han surgido desde su lanzamiento.

El dispositivo ofrece alternativas y actualizaciones internas, sin embargo la compañía anunció que tendrá una versión beta del sistema operativo de Google que estará lista a finales de año.

Android 13 llegó al mundo, pero todavía no a Nothing Phone (1)

Android 13 llegó de forma paulatina a los diferentes smartphones del globo, iniciando por la gama alta y de ahí estará bajando a las otras gamas, pero con Nothing es diferente.

La empresa cumple su promesa al estar constantemente lanzando muchas actualizaciones para los usuarios, con el fin de corregir errores y evitar malestares que pueden aparecer.

Todas las novedades de Android 13

El dispositivo recibió el parche de septiembre que incluye novedades como el soporte de sonido de alta definición LHDC para auriculares de la gama alta, así como mejoras en la calibración del color en la cámara.

Nothing Phone (1) salió al mercado en julio pasado y poco a poco ha llegado a los diferentes mercados, por lo que Android 13 es algo necesario si es que la marca de Carl Pei no se quiere quedar atrás.

La empresa lanzó su primer teléfono pero es una realidad que han tenido dificultades en el camino y hasta cierto punto es algo normal, si pensamos que son primerizos en este tema de los smartphones.

El dispositivo conseguirá tener el nuevo parche de Google y seguramente contará con todas las mejoras que trae Android a los smartphones.