Among Us ya está disponible por primera vez para consolas de Sony y de Microsoft, la desarrolladora de videojuegos Innersloth indicó que los modelos PlayStation 4 y Xbox One.

Así como las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Mediante un comunicado, la desarrolladora anunció que Among Us está disponible con todo el contenido lanzado hasta la fecha, además de nuevas actualizaciones así como algunas novedades exclusivas.

Among US llega a realidad virtual: Aquí un primer vistazo de cómo será

Among Us se puede adquirir a través de las bibliotecas oficiales de las consolas de Sony y Microsoft a un precio de 4.99 euros para las consolas Xbox y 3.99 euros para la PlayStation.

Among Us se diversifica.

Innersloth indicó que, aunque la versión para todas las consolas es la misma, sin embargo, la vinculación de cuentas en PlayStation no está disponible, al contrario que la de usuarios de Xbox, que sí podrán acceder a dicha función.

De igual forma, con esta ampliación de Among Us a otras plataformas se incluyen las actualizaciones más recientes, entre las que se encuentran nuevos roles para los personajes tripulantes e impostores.

Por lo anterior, el ángel de la guarda puede lanzar el escudo de protección al resto de la tripulación y el ingeniero puede utilizar las rejillas de ventilación.

El impostor vuelve: Conoce la actualización más grande de Among Us

Además, en el rol del impostor, los usuarios tienen la oportunidad de elegir la opción Shapeshifter (cambiaformas) que les permite disfrazarse y transformarse en otros compañeros.

Asimismo, en Among Us se pueden desbloquear cosméticos temáticos gracias a los Cosmicubos, artículos que contienen elementos para personalizar a los personajes.

Nuevas opciones.

Además de todo lo que se puede hacer en el juego, la desarrolladora incluyó otras funciones para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox, además de las consolas de nueva generación, es la opción de juego cruzado, en la que se pueden convocar partidas en línea de 4 a 15 participantes independientemente de la plataforma que utilicen.

Si bien, actualmente Among Us está disponible para PC y Nintendo Switch, el verdadero mercado del videojuego está en los celulares y dispositivos inteligentes; por lo que el fin de este producto, lejos está de ver sus últimos días.