Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon Publishing abre imprenta de cómics

Hoy, Amazon Publishing anunció el lanzamiento de una imprenta llamada Jet City Comics, que estará dedicada a llevar a la realidad el deseo de la...

Amazon lanza Jet City ComicsHoy, Amazon Publishing anunció el lanzamiento de una imprenta llamada Jet City Comics, que estará dedicada a llevar a la realidad el deseo de la compañía de publicar cómics y novelas gráficas importantes. Jet City incluirá contenidos basados en obras de los célebres autores George R.R. Martin, Hugh Howey, Christian Cameron y Neal Stephenson.

Además de los autores, otros involucrados en el proyecto son un equipo de artistas, escritores y traductores profesionales del cómic. Según The Next Web, Alex Carr, el Editor de Jet Comics, dijo que “es un sueño trabajar con autores como George, Hugh y Neal en el lanzamiento de una nueva imprenta.”

Después del lanzamiento inicial del día de hoy con Symposium #1, Jet City publicará más cómics a lo largo del año. Estos incluirán una precuela para A Song of Ice and Fire –de donde está basada la exitosa serie de Game of Thrones– y un re-lanzamiento de The Hedge Knight en versión impresa y digital. También se hará una adaptación de Wool, la obra distópica de Howey, y habrán 6 cómics para The Foreworld Saga. (El primero de ellos es Symposium #1)

Amazon tiene varias imprentas como Skyscape y 47North, pero la nueva adición que introducirá a la compañía al mundo de los cómics es definitivamente una excelente noticia para todos aquellos que disfruten de contenidos más visuales. Como explica Carr, muchos han leído y adorado las novelas de los autores con los que trabajará Jet City, así que traerlos al cómic puede ser una excelente idea. “Millones de fans han leído y amado sus novelas [de los autores] y con Jet City buscamos traer ese mundo a nuevas audiencias.”

Referencia: Jet City Comics

Comentarios