Llegó enero, un nuevo año, un nuevo tú y por supuesto con las motivaciones del nuevo comienzo, también llegan las facturas de Amazon, ¿pero en qué gastaron más los mexicanos?

Amazon presentó un reporte en el que hace un recuento de lo más pedido en Prime, también las películas y series en Prime Video, música y hasta videojuegos.

Un reto electrizante: Alexa de Amazon le dio a un niño el reto de poner una moneda en una clavija expuesta

Los artículos más pedidos en Amazon Prime

Empecemos por enumerar qué fue en lo que los mexicanos más gastaron estas temporadas decembrinas.

Primeramente tenemos algunos artículos del hogar, ya que como bien sabes, puedes hacer tranquilamente tu despensa por medio de Amazon Prime y todo te llega en un santiamén.

Papel higiénico, aceite vegetal, y porque no puede faltar en estas épocas pandémicas que vivimos, desinfectante en aerosol, son solo algunos de los artículos que llegaron en tiempo récord.

Además de artículos para el hogar, obviamente todo se volcó en regalos, para los seres queridos, o por qué no, para uno mismo; los Apple AirPods fueron los más solicitados a través de Amazon Prime.

Pudiste haber tenido un día complicado con el tráfico decembrino, pero nada se compara con llegar a casa y pedirle a Alexa que ponga tu música favorita, por eso el Echo Dot (3ra gen) también estuvo en los primeros lugares de pedidos.

No obstante, los gamers fueron los más consentidos en estas fechas, porque el Xbox Series S y el PlayStation 5 también encabezan esta lista.

Películas para pasar los días libres en Prime Video

Nada como pasar el 25 de diciembre tirado en pijama en el sillón con tu familia a un lado, viendo películas, estas fueron las más vistas en México a través de Prime Video.

La guerra del mañana con Chris Pratt y Guerra de likes con Regina Blandón acapararon las televisiones de las familias mexicanas, pero no solo de películas vive el cinéfilo, sino también de series originales de Prime Video.

De viaje con los Derbez, El juego de las llaves y la tercera temporada de LOL fueron las series más maratoneadas.

Foto: Prime Video

“Alexa, reproduce música”

Botella tras botella de Gera MX & Christian Nodal, Todo de ti de Rauw Alejandro y Dákiti de Bad Bunny & Jhay Cortez ambientaron las posadas a través de Amazon Music.

Además, estos fueron los discos y los artistas más escuchados por miembros Prime.

Estos son los juegos que serán gratis en Prime Gaming en enero 2022

También los gamers disfrutaron

Como bien sabemos, Amazon engloba todo un conjunto de opciones de entretenimiento, por lo que no solo se quedó en artículos de compra o películas y música, sino también conocimos qué fue lo más descargado de Prime Gaming.

  • League of legends
  • Grand Theft Auto Online: Contract
  • Call of Duty: Mobile
  • Apex Legends
  • FIFA 22 Headliners

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para ver las mejores reseñas de gadgets, tecnología y gaming.