El día de hoy Amazon ha inaugurado su Holiday House, que es básicamente una casa con productos que puedes encontrar en la tienda. Sin embargo, el propósito de la Holiday House es conocer de primera mano algunos de los productos más populares que estarán de oferta en el Buen Fin, conocer las promociones y encontrar algunas sorpresas que probablemente no sabías que Amazon vendía.

La Holiday House estará abierta al público el próximo jueves 14 de noviembre de 15 a 20 hrs, y el viernes 15 de noviembre de 15 a 21 hrs.

Aquí un pequeño recorrido fotográfico para que vean lo que pueden encontrar:

Las ofertas del Buen Fin

Aunque la empresa ha querido esperar hasta el próximo viernes para revelar todos los productos que estarán en oferta durante el Buen Fin, sí ha revelado que además de los descuentos que tendrán millones de productos en la tienda, los usuarios podrán disfrutar de un 10% adicional pagando con tarjetas Banorte, CitiBanamex y HSBC en compras mínimas de 1,500 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México. 

Por otro lado, Amazon Music también volverá a tener la promoción de 3 meses por 9 pesos, misma que estará disponible para todos los usuarios sin importar si ya se habían suscrito antes al servicio.

Amazon también nos recordó que habrá ofertas WOW, relampago (las que duran cierto tiempo), y ofertas especiales por día, asi que si encuentras un producto que te agrade en oferta deberías aprovecharlo, pues las ofertas cambiarán constantemente.

Amazon Essentials llega a nuestro país

Así como Amazon Basics, Essentials es la marca de ropa de Amazon, y ya está disponible en nuestro país, por lo que los usuarios también podrán disfrutar de ofertas en estos productos durante el Buen Fin.

Disney y Amazon se unen para que disfrutes en cuanto antes Disney+

Platicamos con Gloria Canales, líder de categoría en Amazon México sobre Essentials, y nos comentó que la implementación de realidad aumentada para que los usuarios puedan ver cómo luce algún atuendo en ellos podría ser una realidad más adelante, pero que debemos estar atentos a más noticias al respecto.