Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Alienware para el hogar en tamaño reducido

Las palabras “accesible” y “Alienware” no suelen ir juntas, pero con la nueva Alienware X51, Dell tiene la intención de cambiar eso. Se trata de...

Las palabras “accesible” y “Alienware” no suelen ir juntas, pero con la nueva Alienware X51, Dell tiene la intención de cambiar eso. Se trata de la Alienware de escritorio más pequeña y más barata hasta ahora. Lo mejor es que a pesar de que el precio inicial sea de 699 dólares, la nueva Alienware X51 contiene hardware decente.

Para empezar, tiene un procesador i3-2120 a 3.3GHz de forma estándar con la opción de cambiarlo por un Core i5 o i7. También se incluye una tarjeta Nvidia GeForce GT545 con 1GB de memoria GDDR5 y opción de elegir la GT555.

La memoria RAM es de 4 GB (expandible a 8GB), 1 TB de almacenamiento a 7.200 rpm, unidad óptica de DVD (o Blu-ray opcional), Wi-Fi, 7.1 canales de audio HD, seis puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, Ethernet y HDMI 1.4.

Por el lado del software, la X51 tiene Windows 7 Home Premium de 64-bit y una gran cantidad de utilidades, desde el Centro de Mando de Alienware que le da acceso a todas las funciones, incluyendo los efectos de iluminación AlienFX en el costado del gabinete como el sistema de administración de energía AlienFusion. AlienAdrenaline te permite crear perfiles únicos de juego para el uso de varias tareas personalizables.

Con el precio inicial de 699 dólares, Dell probablemente tiene la esperanza de atraer a algunos jugadores de consola hacia los juegos de PC. Por ese precio, el X51 de Alienware parece un sistema dentro del presupuesto de muchos gamers, en caso de que no seas del tipo de persona que le gusta construir su propio equipo. Claro, el precio mencionado no incluye un monitor decente para aprovechar esta Alienware, en caso de que no lo hayas considerado.

Fuente: Engadget

Comentarios