Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aldea Digital: tenemos 5 pases dobles

infinitum de Telmex y unocero.com te invitan a pasar los días más conectados de tu vida del jueves 10 al domingo 13 de septiembre de...

infinitum de Telmex y unocero.com te invitan a pasar los días más conectados de tu vida del jueves 10 al domingo 13 de septiembre de 2009 (falta poco) dentro de Aldea Digital. Serán 4 días en donde podrás acampar con tú computadora y gozar de un ancho de banda increíble, así como de decenas de actividades, presentaciones y mucha diversión. Te recomendamos leer toda la información sobre el evento.

infinitum de Telmex, organizador del evento y proveedor del ancho de banda (¡10 gigas!) nos ha proporcionado 10 boletos de Aldeano para que 5 ganadores se vayan con un amigo a acampar a Aldea Digital. Hay dos tipos de entradas, Aldeanos y Visitantes. Los pases que tenemos son de Aldeano, que incluyen la estadía durante todos los días en el evento y acceso a todas las actividades (cada boleto de estos se vende en 500 pesos).

¿Quieres ir? Ya sabes la mecánica. Comenta este post diciendo por qué te gustaría ser un Aldeano y algo que harías dentro del evento. Cuando termine la promoción correremos el conocido Randomizer y seleccionaremos a los 5 afortunados que estarán en Aldea Digital, totalmente gratis por cortesía de infinitum y unocero.com.

Ya sabes: 5 ganadores (10 boletos). Fecha límite: lunes 24 de agosto. El martes daremos a conocer a los ganadores en otro post y les avisaremos por mail la mecánica para recoger sus boletos.

¿Así o más fácil quieres ir a Aldea Digital? ¡Suerte!