Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Alcatel tendrá un smartwatch de bajo costo

La compañía francesa Alcatel adelantó que durante el CES 2015 presentará un smartwatch que, según palabras de voceros de la misma empresa, “costará sólo una...

Alcatel_reloj

La compañía francesa Alcatel adelantó que durante el CES 2015 presentará un smartwatch que, según palabras de voceros de la misma empresa, “costará sólo una fracción del precio que tienen sus competidores”.

La irrupción del también fabricante de teléfonos en el segmento de smartwatches se perfila para ser el punto de inflexión en un mercado en el que dominan los productos de gama alta y que, a la fecha, sigue siendo inaccesible para la mayoría de los bolsillos.

El smartwatch de Alcatel, del que aún no se revela su nombre oficial, tiene una pantalla circular, muy similar al Moto 360 de Motorola. Además, por las primeras declaraciones que ha hecho la compañía, se sincronizará con dispositivos Android para leer y responder notificaciones, controlar la música, contestar llamadas y para monitorear los signos vitales de los usuarios. Todo muy similar a las funciones ya conocidas en otros productos de la categoría.

El reloj, del que aún no se conoce su precio exacto, tendrá disponibles correas de plástico y de metal que le brindarán una diversidad de combinaciones que resultará bastante interesante conocer.

Habrá que esperar para ver cómo es recibido el producto de Alcatel, pero saber que ya habrá relojes inteligentes de bajo costo servirá para diversificar el producto entre las masas.

Sigue toda la cobertura del CES 2015 desde nuestra sección especial dedicada exclusivamente a la feria más grande de tecnología del continente americano.
Comentarios