Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Alcatel One Touch Go Play: Unboxing y primeras impresiones

Afortunadamente, en estos días ya no es necesario gastar miles y miles de pesos para poder adquirir un equipo de última generación que pueda conectarse...

Alcatel

Afortunadamente, en estos días ya no es necesario gastar miles y miles de pesos para poder adquirir un equipo de última generación que pueda conectarse a las redes 4G LTE, ya que distintas marcas ya cuentan con dispositivos con poderosos procesadores, luminosas pantallas, con soporte para redes de máxima velocidad y, lo mejor de todo, a precios bastante accesibles.

Tal es el caso del Alcatel One Touch Go Play, un dispositivo que satisface las necesidades de los usuarios más exigentes a un precio mucho, pero mucho más bajo que los smartphones de gama alta. Para cumplir con todas estas demandas, este dispositivo de Alcatel cuenta con un procesador QuadCore a 1.2 Ghz, pantalla HD de 5” con resolución de 1280×720, batería de 2,500 mAh, cámara trasera de 13 mp, frontal de 5 mp y soporte para redes 4G LTE.

Además, el One Touch Go Play cuenta con una ranura para memorias MicroSD, radio FM, sistema operativo Android 5.0 Lollipop y, también, es resistente al agua, polvo y caídas, por lo que ahora tienes una preocupación menos a la hora de manipular tu smartphone.

Este dispositivo ya está disponible de manera exclusiva con Telcel y opera a través de su extensa red 4G LTE en todo el territorio mexicano. El costo en prepago es de $3,369 pesos. Si lo que buscas es un plan, te lo puedes llevar sin pago inicial a partir del Max Sin Límite 5000. Más información aquí.

Alcatel Go Play
Pantalla IPS HD 5 pulgadas (1280 x 720)
Procesador Quad-core 1.2 GHz – MSM8916
Capacidad 8 GB
RAM 1 GB
Cámara Trasera: 13 MP
Delantera: 5 MP
Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop
Dimensiones 143.3 mm x 73.3 mm x 9.2 mm
Batería 2500 mAh, no removible
Peso 151 gr

Contenido Comercial Patrocinado
Comentarios