Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Al fin! Firefox ya tiene notificaciones Push

Mozilla acaba de lanzar Firefox 44, una nueva actualización a su navegador donde la novedad más grande es el soporte de las notificaciones Push. Claro,...

firefox

Mozilla acaba de lanzar Firefox 44, una nueva actualización a su navegador donde la novedad más grande es el soporte de las notificaciones Push.

Claro, Firefox ya tenía soporte de notificaciones, pero para usarlas necesitabas tener el sitio abierto, lo que resultaba bastante inconveniente. Ahora Firefox cambia eso para que puedas recibir notificaciones en cualquier momento.

Esta función es buena principalmente para notificaciones de correo, clima, tráfico, redes sociales; es decir, información que es muy importante de conocer al momento. Si algunas notificaciones de ciertas páginas se vuelven molestas como las de Facebook podrás desactivarlas en el Centro de Comando.

Aunque esta actualización ya está disponible para Windows, Mac, Linux y Android, es posible que todavía no reciban solicitudes de notificaciones, ya que por ahora ningún sitio ha implementado la compatibilidad.

Google Chrome ya tenía esta función desde hace meses, casi años; incluso desarrolladores como Facebook ya le han sacado mucho provecho. Es muy extraño que casi un año después Mozilla actualiza su navegador.

Mozilla, aunque es uno de los principales navegadores web y de los más importantes en cuanto desarrollo, se vio algo lento al traer esta función a Firefox hasta ahora. Mozilla ya publicó una guía detallada de como implementar estas nuevas funciones en Firefox, así que esperemos que esta función se implemente rápido y llegue próximamente a este navegador.

Fuente: Firefox

Comentarios