AirPods Pro 2 seguirá con el mismo estuche de carga con la entrada Lightning según la información del analista Ming-Chi Kuo, aunque cambiará a la entrada USB-C para el 2023.

Apple cambiará el próximo año en sus nuevas modificaciones que llevarán a sus diferentes dispositivo adoptar la nueva entrada USB-C de forma universal.

La empresa lanzará los nuevos AirPods en su segunda generación a finales de este año según diferentes informes, por lo que sería una sorpresa que cambiaran repentinamente su decisión con el estuche de carga.

AirPods 2 Pro comenzarán el cambio a USB-C

Apple introducirá una nueva actualización para en el chip H1 que impulsa las diferentes funciones como la cancelación activa del ruido o la compatibilidad con la reproducción de audio Apple Lossless.

AirPods 2 Pro llegarán con nuevos sensores de movimiento actualizados para ampliar las capacidades de seguimiento de la actividad física y un estuche que pueda emitir un sonido cuando se pierda.

El iPhone sigue dejando ganancias a Apple, supera expectativas de ingresos

La empresa buscó reducir el tamaño de sus audífonos y adaptar un diseño más parecido a los Beats Studio Buds, pero la última información indica que se arrepintieron y dieron marcha atrás.

Apple cambiará de forma radical sus entradas después de la decisión tomada por la Unión Europea donde obligará a todos los dispositivos a tener una entrada universal USB-C.

Kuo aseguró en mayo que otros elementos desarrollados por los de Cupertino como el MagSafe Battery Pack serán de los primeros en cambiar y adoptar esta normativa.

AirPods 2 Pro llegarán con algunas novedades interesantes y para satisfacer una necesidad en cuanto al tema de la batería que sigue generando polémicas, pues según diferentes expertos, 2 años es la vida útil de los estuches antes de que su capacidad reduzca.