Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Air Jamz, el gadget para los amantes del air guitar

Todos, al menos una vez en nuestras vidas, hemos escenificado una genial hazaña de Air guitar emulando a nuestros interpretes favoritos de la manera más original y...

Todos, al menos una vez en nuestras vidas, hemos escenificado una genial hazaña de Air guitar emulando a nuestros interpretes favoritos de la manera más original y descabellada posible, guiados únicamente por la música de nuestras bocinas o cerebro pero ahora esto podría cambiar con Air Jamz.

 

Zivix, la compañía que hace unos años presentó un interesante accesorio para los entusiastas de la guitarra llamado Jamstick+ con el que prometían que al conectarlo a el smartphone o tableta se podría aprender a tocar la guitarra, ahora se encuentran de vuelta preparando la llegada de su nuevo gadget, el cual será presentado oficialmente en Kickstarter.

Como buen wearable o accesorio “inteligente”, esta pulsera o banda deberá estar emparejada al smartphone y, al conectarse con la aplicación especializada, el usuario podrá elegir una de las canciones que se encuentren dentro del catálogo, donde una vez seleccionándola, al momento de generar el clásico movimiento de rasgueo se comenzará a reproducir la canción dando un enfoque justamente a la guitarra.

Por lo pronto este gadget no ha dado más información mas que el costo que será de 50 dólares, por lo que habrá que esperar al 29 de marzo para conocer más acerca de este festivo gadget

Fuente: Air Jamz

Comentarios