Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ahora Waze te avisa a qué hora debes salir para llegar a tiempo a tu destino

Waze se ha convertido en una herramienta indispensable al momento de salir a la calle. Aunque esta aplicación te avisa las condiciones de tráfico ya...

Plane_a_drive_all

Waze se ha convertido en una herramienta indispensable al momento de salir a la calle. Aunque esta aplicación te avisa las condiciones de tráfico ya que inicias la aplicación, a veces es necesario un aviso anticipado para llegar a tiempo a tu destino.

Por eso Waze acaba de agregar una nueva función llamada Viajes Planeados que te ayudará a llegar puntual a tu destino y no serás sorprendido por el tráfico.

Con esta nueva función tu podrás planear viajes a futuro. Si tienes una cita a las 6 de la tarde en algún lugar, puedes agregar el destino y la hora de llegada que necesitas y Waze automáticamente te dará la mejor ruta y la hora de salida sugerida para que llegues a tiempo. Waze estima el tiempo de llegada según el tráfico que hay regularmente en esa ruta a esa hora, pero comoquiera el sistema estará atento a cualquier incidente, si hay algún problema con tu ruta Waze te lo hará saber para que puedas llegar a tiempo.

Con los viajes planeados puedes agregar viajes más tarde en un mismo día o inclusive puedes agendar viajes hasta una semana después. Por el otro lado, si tienes eres de los que tiene todo bien organizado puedes sincronizar tu calendario de tu celular o tu calendario de Facebook, así Waze tomará todas tus citas y planeará los viajes por ti.

Puedes agregar un viaje planeado de diferentes maneras. Puedes buscar un destino y en lugar de iniciar tu viaje puedes seleccionar el nuevo botón de viaje planeado que se encuentra en la esquina inferior izquierda, también puedes hacer esto en el menú lateral y seleccionando la opción de viajes planeados.

waze

Al seleccionar Viajes planeados tu podrás seleccionar la hora de llegada que deseas, al mismo tiempo podrás ver gráficamente las horas donde hay más tráfico lo cual puede facilitar tu planeación. Ya que seleccionas la hora de llegada, Waze te dirá la hora que necesitas salir y el tiempo que estarás en el tráfico.

Esta nueva función es muy similar a lo que Google ha implementado con Google Now que te manda notificaciones cuando hay una condición inusual en el tráfico y te dice que tardarás un poco más en llegar a tu destino. Ahora Waze te quiere ayudar de una manera similar para que nunca llegues tarde a otra cita.

Fuente: Waze

Comentarios